lunes, 21 de septiembre de 2009

Retos y Pedidos...

Bueno, esto se está poniendo interesante, resulta que entre mis amigos y familia he enseñado el blog y lo que hago y han decidido cargarme de pedidos xD y retos...
uno de mis hermanos: quiere que haga personajes de Star Wars...aparte de un buho que el me dibuje.
mi madre: que haga una muñeca completa o el coche de Cars para mi sobrino..
un amigo: un personaje de south park
una amiga: una geisha pero para llavero y con un cascabel (estoy en ello ^^)
otra: a ver si consigo hacer a harry potter..
otro: una de las cartas de Urban Rivals, a ser posible kolos, Jackie, Charlie... si hombre... ¬¬
yo: intentar hacer a yuuki de VK !! toma reto :P
Alguna mas? se aceptan sugerencias.. xD

1 comentario:

Mikai dijo...

se me acaba de ocurrir tambien a Luffy..umm y el sombrero?