lunes, 28 de septiembre de 2009

Reto: Cars

Y otro reto, esta vez he hecho el coche de la película Cars, Rayo McQueen (se escribe asi?). El reto lo propuso mi madre, me dijo que si era capaz de hacerlo para regalarselo a mi sobrino de 6 años, que por cierto es fan de Cars, lo tiene todo con los cochecitos estos...
Asi que me he buscado un dibujo para colorear de Rayo, y a partir de ahí he hecho el llavero, a un tamaño pequeño. He tenido dificultades, sobretodo por lo pequeño que era. Tenia que ponerle el numero 95 y unas letras mas en el capó del coche pero solo he podido poner el 95, el resto costaba demasiado y lo he dejado mas sencillo.

El resultado es este...


Se puede ver el tamaño con la goma de borrar y como es el dibujo original.Tiene un poco de relleno. Mi madre me lo ha dado como prueba superada, pero yo no paro de sacarle defectos xD

No hay comentarios: