sábado, 6 de febrero de 2010

Reto: Rana

Por fin un nuevo reto!!, y menos mal que tengo algo de tiempo libre para poder dedicarme a inventar cosas nuevas... El reto de esta semana es hacer una rana. Como no me han dado muchas más caracteristicas he hecho tres posibles ranas, cada una de un estilo diferente.
Rana 1:
Esta tiene un estilo parecido al de las mariquitas, redondita, con ojos saltones(como todas las ranas xD), va rellena y con unas lentejuelas que la alegran un poquito. Mide 6x6cm.
Rana 2:

Esta rana es un diseño original mio fijandome en ranas reales pero con un toque "mikai". Mide 7x7 cm, es plana, sin rellenos y sobresale su silueta en negro. Tambien tiene unas lentejuelas transparentes de adorno. Queda muy bonita al natural ^^Rana 3:

y última porque estoy algo saturada de ranas... una más graciosa, como he dicho son tres ranas de tres estilos diferentes, no será por modelos posibles de rana! Mide 6x6 cm, va rellena y aunque es muy sencilla tiene una cara de lo más graciosa. Igual es algo infantil pero para gustos los colores...

A mi me gusta mucho esta última aunque parezca más un sapo sonrojado xD

No hay comentarios: