lunes, 19 de abril de 2010

Corazones en picos


No sabia por donde empezar con las tijeras nuevas, lo primero que me ha venido a la cabeza y que fuera facil, es recortar unos corazones.
Asi he podido comprobar como manejarlas mejor y de paso he hecho dos nuevos broches. Me gusta mas el corazón rojo que hice con la puntilla negra, pero bueno, la cuestión era probar las tijeras de picos :)

Helados


Dos helados de fresa, fresquitos fresquitos xDD

Tijeras de Picos y un casi me atropellan!

Seguro que más de una vez habeis visto la tela cortada en zig-zag. Pues para conseguir algo tan facil solo se necesita un tipo de tijera especial que segun el hombre que me la ha vendido se llama tijera de picos.
Y es que por fin, despues de buscarla mucho tiempo la he encontrado en una cuchilleria que se encuentra cerca de la plaza de las Flores en Murcia. Me ha costado unos 28 euros pero habian desde 25.
El tamaño es grande, no las hacen más pequeñas, pero la he estado probando y sirve para los broches aunque con más cuidado. Le iba a hacer una foto pero en internet habia una igual a la mia, en negra, made in Japan, asi que me ahorro hacer la foto y os la pongo, porque es exactamente igual..

Y por cierto, no se me va a olvidar el dia de hoy en el que he comprado estas tijeras porque han estado a punto de atropellarme por un paso de peatones y en pleno centro de Murcia! pues no estoy yo pasando un paso y un coche se incorpora de otra calle y va y acelera cuando me ha visto que estoy a medio cruzar. Ha tenido que pegar un frenazo y se ha quedado el coche a menos de un centimetro de mis piernas y porque he pegado un bote que si no si me da... pues nada, que al chaval le han regalado el carnet y no sabia donde estaba el freno y el acelerador, me ha pedido perdon y ale a seguir corriendo por las callejuelas de Murcia.

Cuando he visto el morro del coche practicamente encima y el frenazo que se ha escuchado en la calle he pensado que me daba de verdad! menos mal que mi angel de la guarda esta siempre atento..... y que tengo aun los reflejos bien. A veces pienso que soy un poco invisible porque da que pensar, igual ni me ha visto..

Bueno, por lo menos se ha quedado en susto y anecdota.

domingo, 18 de abril de 2010

Bolita de madera


He pintado una bolita de madera para colgarla con un cordon de la cremallera del bolso. La he pintado recordando a los chinitos de la suerte, pobrecillos, con todos los que tenia y cayeron en las manos limpiadoras de mi madre... descansen en paz xD
Pero he descubierto una cosa al hacerlo, uno, que pintar una cosa tan pequeña cuesta mucho y tuve que hacer el chisme ese que veis en la imagen para poder sujetarla y dos, con una capa de acrilico sobra. Yo pensaba que con dos quedaria mejor en la madera pero no! ya lo se para la proxima vez...

lunes, 12 de abril de 2010

Muchachada nui: salvemos la huertica

Hoy me han pasado este video y es que me parto xDDDD por algun sitio lo tenia que poner aunque no tenga que ver con el fieltro ...
En mundo viejuno: salvemos la huertica.
VIVA MURCIAAAAAAA, el bando y el entierro de la sardinaa!!!



Palla que me voy, achoooooooooooo!!
Pd.por si no se ve...Aqui si

miércoles, 7 de abril de 2010

Reto: Alicia en el pais de las maravillas

Otro reto que tenia pendiente, Alicia...como ahora vuelve a estar de moda con la pelicula de Tim Burton y aprovechando que me gusta el formato que he hecho de Leia, he decidido probar suerte con ella.


De detalle le he puesto una puntilla en el vestido, asi rubita y con el traje azul creo que no hay duda de quien es pero por si acaso...

A lo mejor tendria que haberle puesto el pelo mas largo ahora que me fijo mejor.

sábado, 3 de abril de 2010

Reto: Leia

Estoy de vacaciones, bueno, mas bien con algunos dias libres y como a veces me aburro si no hay nada en la tele y no me apetece estar todo el dia con internet pues me pongo con las telas.
Hay unos cuantos retos que quiero hacer en fieltro, y todos son algo frikis xD

En este caso he hecho uno de mis personajes favoritos de la Guerra de las Galaxias, la princesa Leia.
Me gusta el resultado! :)