martes, 30 de marzo de 2010

Marcapáginas pollito

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? este marcapaginas no da la respuesta pero bien mono que es ^^

En un lado esta el huevo y con un lazo amarillo se une al pollito, parecido al otro que tengo. Llevan un poco de relleno.

Pollito

Los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre, cuando tienen frio... xDDD ya veis, me aprendi la cancion cuando era pequeña y cuando alguien menciona a los pollitos, me viene a la cabeza jeje


Este es un pollito bien sencillo pero resultón, y se puede hacer en otros colores.
Estos dias estoy algo hacendosa y cojo el fieltro con más ganas, he tenido que tomarme unas semanas de relax pero poco a poco voy cogiendo otra vez el ritmo con la aguja ;)

domingo, 28 de marzo de 2010

Funda para el disco duro portatil

Sii, yo tambien tengo un disco duro portatil, una de mis mejores compras si no fuera porque el precio aumentó con el dichoso canon de la "SGAE"(que Dios nos pille confesaos) a los que prefiero no dar ningun calificativo porque todo lo que dijera no seria bueno...

El disco duro costó unos 84 euros, ni caro ni barato, pero realmente sin el 16% de iva más los 12 euracos que se llevo el rey del pollo frito costaba 60 euros. Pensar en lo que costaba y en lo que tuve que pagar me pone de los nervios, paso con el iva porque es algo que ya sabes que tienes que pagar por todo, pero el canon por copia??? como saben para que voy a utilizarlo? en un principio era para guardar mis archivos, escritos por mi, mis fotos y MIS COSAS, pero como ya he pagado el canon he decidido utilizarlo para guardar todo lo que pueda descargar de internet, musica, peliculas y lo que me de la gana!

Asi que yohooo yohooo ... esta es la fundita que le he hecho, por delante y por detras, para que no quede duda de lo que va a contener dentro.. SI, es con recochineo xD


Ahora me falta una pequeña para el cable y que cuelgue de la funda con algun cordon...
¿que os parece mi fundita? xD

Marcapáginas floral

Ay...no puedo con la primavera, tengo alergia a todo y no tengo a nada.. sera que la primavera la sangre altera jeje
Pero muy en el fondo me gusta no tener que llevar tanto abrigo, los dias soleados y ese olor a flores en el aire, sera por eso que me he contagiado del buen ambiente y he hecho este marcapáginas tan floral.
Sencillito y pequeño para los libros de bolsillo :)

sábado, 27 de marzo de 2010

Nazareno

¿Que broche podemos llevar en Semana Santa? pues un nazareno! este es el primero que hago, y no esta perfeccionado, pero como hace tiempo que no subo nada al blog os lo enseño :)




Especial Viernes Santo murciano, y esta vez relleno de guata.