viernes, 26 de febrero de 2010

Dia de Perros


Hay dias que no salen las cosas como te gustaria o que te levantas baja de moral y todo te sale torcido, pero hoy no ha sido así porque algo si me ha salido bien, unos perros en fieltro!
Hace tiempo que mi padre me compró ese perro de peluche que veis en la imagen para que hiciera uno igual en broche. Igual, igual no es, pero a mi me gusta y a él tambien ^^
Que raro que no hiciera ninguno antes con lo que me gustan los perros..
Ah, y por fin he estrenado el fieltro lila, que en la foto se ve azulado, cosas de la luz. Si, si, también pueden haber perros lilas, rojos, rosas, verdes... xD

lunes, 8 de febrero de 2010

Corazones


Ya que estamos en la semana de San Valentín, voy a poneros unos corazones de fieltro que he terminado hace un rato.
El rojo va bordado y tiene una puntilla negra alrededor. Y el negro va con un botón en forma de corazón y un lazo.
No está mal como idea ^^

sábado, 6 de febrero de 2010

Lila y rosa

Tengo una buena noticia!! esta tarde me he pasado por la tienda y ya han traido el fieltro lila :)
Por fin, despues de mucho tiempo añado dos nuevos colores a mi repertorio, el lila-morado y el rosa pálido.
Y me he apuntado otros colores que quiero tener, un granate y un rosa chicle que me ha gustado, pero esos los compraré más adelante.
Gracias proveedores!!! ^^

Reto: Rana

Por fin un nuevo reto!!, y menos mal que tengo algo de tiempo libre para poder dedicarme a inventar cosas nuevas... El reto de esta semana es hacer una rana. Como no me han dado muchas más caracteristicas he hecho tres posibles ranas, cada una de un estilo diferente.
Rana 1:
Esta tiene un estilo parecido al de las mariquitas, redondita, con ojos saltones(como todas las ranas xD), va rellena y con unas lentejuelas que la alegran un poquito. Mide 6x6cm.
Rana 2:

Esta rana es un diseño original mio fijandome en ranas reales pero con un toque "mikai". Mide 7x7 cm, es plana, sin rellenos y sobresale su silueta en negro. Tambien tiene unas lentejuelas transparentes de adorno. Queda muy bonita al natural ^^Rana 3:

y última porque estoy algo saturada de ranas... una más graciosa, como he dicho son tres ranas de tres estilos diferentes, no será por modelos posibles de rana! Mide 6x6 cm, va rellena y aunque es muy sencilla tiene una cara de lo más graciosa. Igual es algo infantil pero para gustos los colores...

A mi me gusta mucho esta última aunque parezca más un sapo sonrojado xD

Alfiler

Esto es algo nuevo que estoy probando, para empezar he cogido algo muy sencillo, el alfiler y en la punta una bolita de pelo azul. Las bolitas las he encontrado en verde, azul y negro. Es algo muy facil de hacer y el resultado es un alfiler muy juvenil.

Mis colores


Estos son los colores que tengo ahora mismo. Como podeis ver faltan muchos, el rosa lo voy a comprar en unos dias, y el lila o morado esta en busca y captura xD